[TRAD] Shinobi X - vidéos sous-titrées & menu - Traduction française / Traducción Española

Traductions et Patchs pour vos ISOs (CD) Sega Saturn
Avatar du membre
mjci0
Delta User Lv1
Delta User Lv1
Messages : 7
Enregistré le : mar. 4 avr. 2023 03:08

Re: [TRAD] Shinobi X - vidéos sous-titrées & menu - Traduction française / Traducción Española

Message par mjci0 »

aqui esta: espero y les guste y sirva... yo lo usare en emulador de switch... asi que no creo tener problema... disfruten...

Avatar du membre
kitchen34
Référent Technique
Référent Technique
Messages : 3021
Enregistré le : ven. 10 déc. 2021 18:19

Re: [TRAD] Shinobi X - vidéos sous-titrées & menu - Traduction française / Traducción Española

Message par kitchen34 »

Gracias, intentaré que funcione en el saturno original.
Avatar du membre
kitchen34
Référent Technique
Référent Technique
Messages : 3021
Enregistré le : ven. 10 déc. 2021 18:19

Re: [TRAD] Shinobi X - vidéos sous-titrées & menu - Traduction française / Traducción Española

Message par kitchen34 »

mjci0 a écrit : mer. 5 avr. 2023 03:19 aqui esta: espero y les guste y sirva... yo lo usare en emulador de switch... asi que no creo tener problema... disfruten...

Ra!!!
Tengo un problema con el hardware real, se detecta mal el formato, el juego no arranca.

Tomaste la versión PAL, con mis videos, ¿es así?
Avatar du membre
mjci0
Delta User Lv1
Delta User Lv1
Messages : 7
Enregistré le : mar. 4 avr. 2023 03:08

Re: [TRAD] Shinobi X - vidéos sous-titrées & menu - Traduction française / Traducción Española

Message par mjci0 »

ok, lo que hice fue:
* Tomar una version PAL que contenia 3BIN y 1CUE, le aplique el parche a 60hz (https://www.romhacking.net/hacks/6046/) con el Sega Saturn Patcher 1.91 BETA, y me genero 4BIN y 1CUE, osea me hizo un track mas.
* Despues aplique tu parche a una imagen NTSC-J y extraje los archivos con Sega Saturn Patcher 1.91 BETA, para asi obtener los videos subtitulados y el DIRECTOR.PBP (se necesita para que si aparesca el video de opening).
* Teniendo esos archivos se los agregue al Track1(la que contiene los archivos) de la version PAL Parchada a 60hz con el CD Replace (https://www.romhacking.net/utilities/852/) uno por uno, y en los videos me marcaba que los sectores habian cambiado, pero no lo tome en cuenta.
* una vez teniendo el Track1 modificado, lo combine con sus otros tracks, quedando 1BIN y 1CUE, lo probe con Retroarch y todo corrio perfecto, a 60hz, videos subtitulados y soundtrack version EUR. espero y te sirva esta información.

P.D.: Tambien tengo el juego ya modificado con los archivos separados, si lo necesitas lo subo en cuento pueda.
Avatar du membre
kitchen34
Référent Technique
Référent Technique
Messages : 3021
Enregistré le : ven. 10 déc. 2021 18:19

Re: [TRAD] Shinobi X - vidéos sous-titrées & menu - Traduction française / Traducción Española

Message par kitchen34 »

Je recompile .



Estoy rehaciendo la iso, te enviaré los enlaces tan pronto como esté bien
Avatar du membre
kitchen34
Référent Technique
Référent Technique
Messages : 3021
Enregistré le : ven. 10 déc. 2021 18:19

Re: [TRAD] Shinobi X - vidéos sous-titrées & menu - Traduction française / Traducción Española

Message par kitchen34 »

Estoy un poco enferma, lo comprobaré mañana.
Teniendo esos archivos se los agregue al Track1(la que contiene los archivos) de la version PAL Parchada a 60hz con el CD Replace (https://www.romhacking.net/utilities/852/) uno por uno, y en los videos me marcaba que los sectores habian cambiado, pero no lo tome en cuenta.

esta utilidad rompe su iso, ya no se inicia después de la aprobación de este software.
Avatar du membre
mjci0
Delta User Lv1
Delta User Lv1
Messages : 7
Enregistré le : mar. 4 avr. 2023 03:08

Re: [TRAD] Shinobi X - vidéos sous-titrées & menu - Traduction française / Traducción Española

Message par mjci0 »

ya que estas haciendo eso, no podrias traducir en español las opciones y cosas asi, como en tu primer parche?, de ser posible claro.

A mi en retroarch si arranca... y como no tengo consola, pues no necesitaba que corriera ahi, pero si es bueno tener la imagen con todo correcto.
Avatar du membre
kitchen34
Référent Technique
Référent Technique
Messages : 3021
Enregistré le : ven. 10 déc. 2021 18:19

Re: [TRAD] Shinobi X - vidéos sous-titrées & menu - Traduction française / Traducción Española

Message par kitchen34 »

Je reprendrai les options

Le but étant que cela fonctionne sur la vrai console, en fait le soft marche sur ps1 et non sur saturn, le format cd est pas tout a fait le meme.

j'essaye de respirer un peu . et je m'y met.


tomaré las opciones

El objetivo es que funcione en la consola real, de hecho, el software funciona en ps1 y no en saturn, el formato de cd no es exactamente el mismo.

Trato de respirar un poco. y estoy en ello
Avatar du membre
mjci0
Delta User Lv1
Delta User Lv1
Messages : 7
Enregistré le : mar. 4 avr. 2023 03:08

Re: [TRAD] Shinobi X - vidéos sous-titrées & menu - Traduction française / Traducción Española

Message par mjci0 »

Te encuentras bien? Van varias veces que dices algo de respirar. Espero que estés bien.
Avatar du membre
kitchen34
Référent Technique
Référent Technique
Messages : 3021
Enregistré le : ven. 10 déc. 2021 18:19

Re: [TRAD] Shinobi X - vidéos sous-titrées & menu - Traduction française / Traducción Española

Message par kitchen34 »

Definitivamente una alergia

Estaré pendiente del shinobi

Retomé un poco de trabajo en la traducción e hice un nuevo canal dedicado a la sega saturn francesa.



Avatar du membre
mjci0
Delta User Lv1
Delta User Lv1
Messages : 7
Enregistré le : mar. 4 avr. 2023 03:08

Re: [TRAD] Shinobi X - vidéos sous-titrées & menu - Traduction française / Traducción Española

Message par mjci0 »

hola, aqui reportandonos de nuevo, buscando si hubi algun avance con el shinobi o ya me resigno a que los menus no esten en español?
Avatar du membre
etsuna
Delta User Lv1
Delta User Lv1
Messages : 4
Enregistré le : sam. 3 févr. 2024 21:33

Re: [TRAD] Shinobi X - vidéos sous-titrées & menu - Traduction française / Traducción Española

Message par etsuna »

bonjour, merci tout d abord pour la trad fr. Serait il possible d avoir l une variante du patch avec l ost europe ( et la trad fr et le 60 hz de la version jp)? Le patch ultim en l ocurence...
Répondre

Retourner vers « Sega Saturn »